Te quedan articulos gratis este mes
|
Cultura

Ofrecen músicos mazatlecos un mágico concierto de cámara

A través de sus instrumentos enamoraron a los asistentes a Casa Haas

De magia y romanticismo se llenó la Casa Haas , con la presentación de músicos integrantes de la Orquesta Ángela Peralta en el concierto que ofrecieron denominado “Música de Cámara”.

El recinto cultural ubicado por la Heriberto Frías fue envuelto en un romanticismo basado en un concierto de cuerdas, en el cual los artistas hicieron vibrar a los asistentes con sus instrumentos.

En la velada los protagonistas interpretaron piezas clásicas de grandes compositores como Johann Bach, Yoko Kano, Kusano Masamune, Joe Hisaishi, Ryo Nagamatsu, Maurice Ravel y Alexander Borodin.

$!Ofrecen músicos mazatlecos un mágico concierto de cámara

“Esta noche presentaremos un recital de música de cómics japoneses, son grandes piezas, creo que muchos podrían conocerlas, esperamos les gusten”, expresó la artista Adriana Arámburo.

Entre los intérpretes estuvieron en el violín Laura Hauer, Adriana Arámburo, Angelina Blanchett, Martín Quintero, Frida Zebadua y Alain Valencia; en la viola, Pablo López y Víctor Osuna; en el violonchelo, Citlali Cisneros y Luis Alberto Corrales, acompañados en el piano por Sergio Castellanos.

$!Ofrecen músicos mazatlecos un mágico concierto de cámara

Con las fascinantes melodías cómo Mahou no kotoba, farewell, kikis delivery service, the legend of zelda, entre otras, se celebró un encuentro llenos de emociones desde la tristeza, alegría, hasta llegar al amor, lo que al final reconoció el respetable, que agradeció la entrega de los músicos sobre el escenario con sus aplausos.

$!Ofrecen músicos mazatlecos un mágico concierto de cámara
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play