|
Cultura

Presentará Raúl Talavera su libro ‘Como tocar el cielo’

Será este viernes 10 de junio cuando se presente en el patio del Museo de Arte de Mazatlán; el maestro, Pedro Brito acompañará al artista

El libro Como tocar el cielo, del escritor Raúl Ángel Talavera, será presentado este viernes 10 de junio en el Museo de Arte de Mazatlán.

La invitación está abierta a estudiantes de Ciencias Sociales y al público en general para que asista a la presentación del libro que se tiene prevista realizar a las 18:00 horas, en el patio del recinto, y será presentado por el maestro, Pedro Brito.

La obra revela la disposición existente desde los años 60 en la Unión Soviética para modificar las políticas dogmáticas que confinaban el progreso pleno de las facultades creadoras de la inteligencia individual y colectiva.

Así como una búsqueda que pretendía reinventar el pleno ejercicio de la democracia y la libertad en el corazón mismo de las instituciones del país socialista más poderoso del planeta. No obstante haber resuelto ya los propósitos de la plena ocupación, la educación, la vivienda, la seguridad pública y hasta la investigación científica, quedaban aún en el tintero temas sensibles a resolver con apremio.

Raúl Talavera es narrador y dramaturgo mexicano, nacido en Tenango del Valle, México, estudió en la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Es autor de la novela Mitos del cisne rojo y del guion cinematográfico La historia nunca antes contada, de Pedro Neel y del ensayo económico Benjamín Retchkiman: teoría del gasto público.

Para conocer más de la programación de junio, favor de acudir a las redes sociales del Museo de Arte de Mazatlán, en Instagram y Facebook, o bien, llamar al teléfono 981 5592, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, o acudir a las oficinas en el mismo horario. También pueden mandar correo electrónico a museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mx

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play