|
""

"Reabre hoy sus puertas el Museo de Arte"

"Inaugurarán obra de Álvaro Blancarte"
06/11/2015

    Después de arduos trabajos de remodelación, el Museo de Arte de Mazatlán reabrirá hoy sus puertas.
    A las 20:00 horas, Florentino Castro López, Secretario de Educación Pública y Cultura, presidirá la ceremonia de reinauguración, para luego dar paso a la exposición de Álvaro Blancarte y la apertura de la Librería de Educal.
    Con una aportación de Conaculta cercana a los 2 millones de pesos, los espacios físicos del Museo de Arte fueron remodelados en su totalidad.
    Además de la adquisición de equipo audiovisual, luces, pantalla para proyección, cañón, cambio de pintura e instalación de una puerta nueva en la entrada principal, se colocaron sistemas modernos de iluminación en todas las galerías.
    La exposición que se mostrará de Blancarte se titula Barroco Profundo y antes de abrirla al público se proyectará un video sobre la vida y la obra de este pintor sinaloense, producido por Felipe Parra.

    LA CITA
    La reinauguración del Museo de Arte de Mazatlán será a las 20:00 horas en Venustiano Carranza y Sixto Osuna, en el Centro Histórico.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!