|
"SÉPTIMO ARTE"

"Reanudan ciclo internacional"

"El programa Cine en tu Ciudad reinicia hoy, a las 19:00 horas, en el Archivo Histórico"
07/11/2015 10:29

    CULIACÀN._A partir de hoy y hasta el viernes, el programa Cine en tu Ciudad reanudará el ciclo Muestra Internacional, en el que proyectarán producciones estadounidenses, francesas, chinas e italianas, a las 19:00 horas, en el Archivo Histórico.
    Alán Mimiaga comentó que se retomó películas que habían estaban programadas cuando se dio la contingencia sanitaria y tuvo que suspenderse el ciclo, pero incorporó Rojo como el cielo y Eros.
    "Habrá erotismo, historias de amor, diferentes temáticas. Por la experiencia de las demás muestras, me he dado cuenta de que a la gente le gusta ver diferentes panoramas en una misma semana, sin definir un solo ciclo", dijo el coordinador del programa.
    Entre las cintas se proyectaran Rojo como el cielo, de Cristiano Bortone; El latido de mi corazón, de Jacques Audiard; Eros, compuesta por tres cortometrajes de Wong Kar-Wai, Steven Soderbergh y Michelangelo Antonioni; Sálvame, de Robert Cary, y Sabor a Miel, de Gina Prince-Bythewood.
    Asista, la entrada es libre.


    LA PRÓXIMA SEMANA
    De 19 al 23 de este mes, Cine en tu Ciudad proyectará el ciclo Humor Negro y anuncian la continuidad del programa será de manera normal.


    LAS CINTAS
    Las películas que se proyectarán esta semana son:
    Hoy
    'Rojo como el cielo'
    Director: Cristiano Bortone, Italia, 2006

    Mañana
    'El latido de mi corazón'
    Director: Jacques Audiard, Francia, 2005

    Miércoles
    'Eros'
    Dirección: Wong Kar-Wai, Steven Soderbergh y Michelangelo Antonioni, Francia, China, EEUU, Italia y Luxemburgo

    Jueves
    'Sálvame'
    Director: Robert Cary. EEUU, 2008

    Viernes
    'Sabor a miel'
    Director: Gina Prince-Bythewood. EEUU, 2009