|
""

"Un mágico y exquisito recital se vivió en Casa Haas"

"Israel Aragón, Raziel Pineda Alcantar, Alfredo Fenollosa, Laura Hauer y Juan Carlos Chavarría brillan en el concierto "Mano a mano""

Una noche exquisita, llena de armonía y delicadeza, se vivió en el concierto denominado "Mano a mano" , que tuvo lugar en Casa Haas.

Israel Aragón en el clarinete y saxofón; Raziel Pineda Alcántara en el piano; Alfredo Fenollosa en el corno francés; Laura Hauer frente al piano y Juan Carlos Chavarría en el trombón, se reúnen en el escenario en una velada dedicada al amor.

El ramillete de artistas que integran la Camerata Mazatlán, conjugaron con excelencia sus diferentes instrumentos, y con su música, llena de paz, transportaron a los asistentes al recinto de la Heriberto Frías, a una atmósfera llena de melancolía.

Los artistas alternaron sus talentos demostrando su calidad y profesionalismo al ofrecer un mágico concierto de cámara.

El recital incluyó en gran repertorio musical con piezas de artistas como Camille Saint Saëns, Jean Baptiste Singelée, Claude Debussy, Johannes Wenzeslaus Kalliwoda y Michael Haydn.

Romance, pasión, perfección, calidad, entrega y todo un ambiente musical disfrutaron los asistentes quienes de principio a fin reconocieron a los artistas con sus aplausos.