|
Concierto

Violín, chelo y piano en majestuosa velada musical

Nina Farvarshchuk y su hijo, Gabriel Farvarshchuk compartieron escenario; el maestro Sergio Freeman, director de la orquesta del Teatro Ángela Peralta los acompañó en el piano haciendo aún más espectacular la noche
27/03/2021

Las excepcionales veladas musicales dentro de Casa Haas se están volviendo una sutil rutina para los amantes del arte, este viernes el recinto recibió el concierto De lo clásico a lo contemporáneo, recital de violín, chelo y piano.

Nina Farvarshchuk en el violín y su hijo, Gabriel Farvarshchuk en el chelo, compartieron escenario para ofrecerle al público un majestuoso concierto, mostrando el amor y la pasión por la música que corre por sus venas.

Entre el repertorio los artistas interpretaron Dúo en Fa mayor para violín y chelo, de Johann Sebastian Bach, Dúo No. 3 para violín y chelo, de Jean-Baptiste Bréval, El cisne, de Camille Saint-Saëns, Tango, de Isaac Albéniz, Danza española, de Enrique Granados, Danzas rumanas, de Béla Bartók, Pavana, de Gabriel Fauré, entre otras.

En algunas de estas piezas musicales y como sorpresa de la noche, el maestro Sergio Freeman, director de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta, acompañó en el piano a los intérpretes haciendo aún más espectacular la velada.

Un ambiente familiar, con suspiros de calidad y con el perfeccionismo de estos grandes músicos, hicieron del concierto un recital inolvidable.