|
Fin de cursos

Viven una gran velada musical de fin de cursos del CMA

Autoridades municipales entregaron diplomas y reconocimientos a las alumnas y alumnos que concluyeron satisfactoriamente su ciclo.

Con más de 100 artistas sobre el escenario del Teatro Ángela Peralta, el concierto “Velada Musical” protagonizado por integrantes de la Escuela de Música y Canto del Centro Municipal de las Artes, el Coro Ángela Peralta, el Coro Infantil del CMA y el Coro Guillermo Sarabia, fue el broche de oro para cerrar el ciclo escolar de esta institución.

Al final de la función artística, autoridades del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, encabezados por el Director General José Ángel Tostado Quevedo, entregaron diplomas y reconocimientos a las alumnas y alumnos que concluyeron satisfactoriamente su ciclo.

$!Viven una gran velada musical de fin de cursos del CMA

Sobre el escenario la Velada Musical inició con un ensamble de guitarras a cargo de los maestros Jesús Antero García y Luis Castro, donde los alumnos interpretaron “Tierra Mestiza” de Gerardo Tamez, “Moliendo café”, de José Manzo y “Barcelona nigths” de Ottmar Liebert. Siguieron el ensamble de maderas con las piezas “Dueto 1”, “Minueto” y “Vois sur ton ch”.

$!Viven una gran velada musical de fin de cursos del CMA

Las presentaciones del ensamble de Cuerdas, ensamble de Percusiones y ensamble de Metales, fueron del gusto de los asistentes quienes realizaron fuertes ovaciones. El Coro Infantil del CMA dirigido por la Maestra Mariela Angulo tuvo una destacada participación al interpretar temas como “Let it be” y “All you need is love”, inspiraciones de John Lennon.

El Coro Guillermo Sarabia dirigido por el Maestro Enrique Patrón de Rueda, Martha Félix y Juan Pablo García, así como el Coro Ángela Peralta, liderado por la Maestra Mary Murillo, brindaron una participación excelsa en la Velada Musical.

Para concluir la noche alumnos de música del CMA brindaron un número especial denominado Ensamble Body Percution, donde con mucha coordinación y concentración realizaron música con su propio cuerpo, actividad pocas veces vistas sobre un escenario en el Puerto.

$!Viven una gran velada musical de fin de cursos del CMA
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play