Te quedan articulos gratis este mes
|
Premios Latin AMAs

Alejandro Fernández dedica su reconocimiento a los migrantes

El cantante anuncia de manera oficial que tiene covid, recibe el premio de manera remota, e invita al público a vacunarse

Alejandro Fernández fue reconocido con el reconocimiento Icono, esto durante la gana de los Latin American Music Awards 2021, sin embargo, no pudo ir a recoger el premio como estaba previsto, debido a que se infectó de coronavirus.

El cantante tenía previsto asistir a la ceremonia que se realiza la tarde de este jueves en el BB&T Center en Sunrise de Florida, Estados Unidos, pero los planes cambiaron luego de que este diera positivo a la prueba del coronavirus, por lo que recibió el premio de manera remota y envió un video para agradecerlo.

Con la estatuilla en la mano, Alejandro Fernández dijo que tenía muchas ganas de estar presente y homenajear su a amigo Joan Sebastian, además de presentarles su nuevo tema junto a Natanael Cano. Continuó su mensaje confirmando su contagio e invitando al público a vacunarse.

“Como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad a veces nuestros deseos no se pueden cumplir, como ya deben de saber salí positivo al Covid, me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo, quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que se vacunen, es por el bien de todos, y es la única manera a terminar con este problema que nos aquella”, dijo Alejandro Fernández en su mensaje.

Continuó su mensaje diciendo que le dedicaba ese premio a los migrantes, y en especial “a todas esas familias que en las fronteras, la familia es el núcleo del hogar latinoamericano, y todas las familias merecen estar unidad”, finalizó.

Desde luego que, las presentaciones en vivo que estaban programadas en el escenario de los Latin AMAs tuvieron que cancelarse, pues el contagio de Alejandro se dio a conocer este mismo día.