|
Navidad

‘Backstreet Boys’ se adelanta y lanza su álbum navideño

El disco se titula ‘A very Backstreet Christmas’; saldrá a la venta a partir del 14 de octubre

A más de cuatro meses de celebrar la esperada época navideña, los Backstreet Boys tomaron la iniciativa de adelantar a sus fans la Navidad, lanzando para ellos su nuevo álbum navideño titulado A Very Backstreet Christmas, el cual estará disponible el próximo 14 de octubre y que ya se puede reservar, tanto en CD como en vinilo.

“Hemos estado queriendo hacer un álbum navideño desde hace casi 30 años y ahora estamos mucho más que emocionados de que finalmente se haga realidad. No podemos esperar más para ser parte de la temporada navideña de nuestros fans”, ha comentado el músico de la banda, Howie Dorough.

El disco incluye temas como White Christmas, Silent night, y Have yourself a merry little Christmas, además de tres nuevos temas navideños originales, Christmas in New York, Together and happy days.

$!‘Backstreet Boys’ se adelanta y lanza su álbum navideño

La banda, que cuenta en su haber con hits como Everybody, I want it that way, As long as you love me y The one, entre otros, se encuentra de gira en Estados Unidos, con la gira DNA World Tour, que seguirá en Europa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play