"Cantará Nelly Furtado por México"

"Cantará Nelly Furtado por México"
07/11/2015

    MÉXICO (AP)._ Nelly Furtado, Juan Luis Guerra, Wisin & Yandel, Rubén Blades, Calle 13, Fanny Lu, Yahir y David Bisbal son algunos de los artistas invitados a un concierto en la capital mexicana, cuyo objetivo principal es reactivar la llegada de turistas a esta ciudad.
    El concierto se realizará el 2 de agosto en el Ángel de Independencia, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital.
    Motel, Paty Cantú y el grupo Jot Dog, también cantarán durante el concierto, según diversos ejecutivos los sellos disqueros Warner, Universal, Sony y EMI Music.
    Las autoridades del gobierno capitalino esperan la asistencia de unas 100 mil personas, según el diario.
    Nelly Furtado promocionará su primer disco en español, Mi plan, del cual suena como primer sencillo Manos al aire.
    Wisin & Yandel aprovecharán su estancia también para promocionar su nueva producción de estudio, La revolución, para luego presentarse en San Luis Potosí, Aguascalientes, Guadalajara y Puebla, así como en el Palacio de los Deportes.

    ANTECEDENTE
    El 31 de diciembre de 2008 se realizó en el Ángel de la Independencia un concierto masivo con Los Tigres del Norte y Joan Sebastian, que tuvo una asistencia de unas 120 mil personas.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!