"Creman restos del papá de Alexis Ayala"
MÉXICO (NTX)._ Los restos mortuorios de Mario David Ayala, padre del productor y actor Alexis Ayala, fallecido el lunes, fueron cremados ayer por la mañana en una reconocida agencia funeraria, en el sur de la Ciudad de México.
Tras recibir la urna con las cenizas, el histrión de telenovelas como Yo amo a Juan querendón y Juro que te amo agradeció a amigos y familiares su apoyo.
Durante el velorio, Alexis pidió absoluto respeto a los medios de comunicación, por lo que no se tienen mayores detalles sobre el deceso de su padre.
Mario David Ayala falleció a los 76 años, tras presentar diversos problemas de salud.
Algunos de los amigos que acompañaron a Ayala en el velatorio fueron Sergio Mayer; Coco Levy, Ana Brenda, ex novia del actor, así como algunos de los integrantes del show Sólo para mujeres.