"Crepúsculo podría sumar una nueva entrega a la saga"

"La autora añadirá un nuevo capítulo a la historia con ‘Sol de medianoche’"

La saga cinematográfica “Crepúsculo” finalizó en 2012 tras cinco películas y la franquicia literaria creada por Stephenie Meyer hizo lo propio en 2008, publicó el portal sinembargo.

Ahora, la autora añadirá un nuevo capítulo a la historia con “Sol de medianoche”, libro que saldrá a la venta hoy, 4 de agosto. A la luz de la nueva novela, la directora Catherine Hardwicke ha hablado sobre una posible adaptación para la gran pantalla.

Hardwicke dirigió “Crepúsculo”, primera entrega de la saga, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson. En una entrevista con ET, la realizadora confesó que cree “difícil” que la adaptación de “Sol de medianoche” se haga realidad.

Sin embargo, Hardwicke reconoció que sería prácticamente imposible contar con los protagonistas. “Crepúsculo” se estrenó en 2008 y se convirtió en un éxito de taquilla, recaudando más de 400 millones de dólares en todo el mundo. Posteriormente llegaron “Luna nueva” (2009), “Eclipse” (2010), “Amanecer, parte 1” (2011) y “Amanecer, parte 2” (2012).