|
Estreno musical

‘Desde Chihuahua hasta Mazatlán’ viene Fernando Chávez y los Excesivos de la Banda

El cantante originario del “Estado Grande” y la agrupación con base en Sinaloa promociona su primer disco

Chihuahua y Mazatlán se encuentran en la música de Fernando Chávez y los Excesivos de la Banda, quienes coincidieron este puerto y por “cosas del destino” se unieron para grabar este primer disco junto que titularon Desde Chihuahua hasta Mazatlán.

El cantante chihuahuense y Mario Flores “El Mini Mi”, director de Los Excesivos de La Banda, así como sus integrantes ofrecieron una rueda de prensa en Mazatlán, donde dieron detalles de esta producción, con la que no solo buscan conquista al público sinaloense o chihuahuense si no que quieres extender su territorio al resto del País, y empezar a viajar a Estados Unidos, donde ya tienen un buen grupo de seguidores, quienes están a la espera que la agrupación tenga sus visas de trabajo.

Con 24 años, Fernando Chávez “inició tocando el acordeón desde los 12 años y avanzando en su trayectoria profesional, la agrupación Calibre 50 se volvió su inspiración. Los géneros sierreño, norteño, norteño banda y banda sinaloense son con los que cuenta su material discográfico Desde Chihuahua hasta Mazatlán, acompañado de Los Excesivos, dio a conocer la oficina de relaciones públicas del cantante.

Dicha producción incluye 12 temas disponibles en plataformas digitales y de los cuales cuatro ya tienen videos en redes sociales.

Ahí se puede ver a Fernando Chávez, voz y acordeón, acompañado de Los Excesivos, que está integrada por 17 jóvenes entre los 18 y 32 años procedentes de Chihuahua, Mazatlán, Guadalajara, Oaxaca y Querétaro, actualmente radicados en el puerto y fungiendo como director Mario Flores (tuba), comparten que en noviembre del año pasado terminaron de grabar los temas con el respaldo de la Familia Chihuahua, su compañía discográfica.

Instagram

“Sinaloa, Jalisco, Nayarit, Ciudad de México, Nuevo León, Querétaro y Chihuahua, son lugares donde ya conocen su música y actualmente se encuentran promocionando su disco en México, para que este año retoman su gira con presentaciones en nuestro país y Estados Unidos; ya que debido a la pandemia quedaron pendientes las fechas ya programadas para California, Arizona y Texas”, anunciaron.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play