|
En redes sociales

Diego Boneta anuncia su propia marca de tequila y lo critican

El actor anunció que se convertirá en empresario con un producto que lo ‘acerca a sus raíces’, aunque usuarios lo catalogaron como ‘otro famoso whitexican con marca de tequila o mezcal’

A través de sus redes sociales, Diego Boneta, quien en los últimos años cobró fama mundial por interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica, anunció que muy pronto dará un siguiente paso en su carrera profesional, pero esta vez fuera de los reflectores: se convertirá en empresario. El famoso actor compartió en Instagram que el próximo año lanzará su propia marca de tequila.

A pesar de que Diego Boneta aseguró que decidió que fuera con este producto porque “el tequila lo acerca siempre a sus raíces”, en esta ocasión el también cantante no fue respaldado por el cariño de sus más de 4.5 millones de seguidores, pues catalogaron a su nueva faceta como un sueño típico de “cualquier famoso whitexican que lanza marcas de tequila o mezcal”, citó Infobae.

El actor de Rebelde (2004) inició el mensaje asegurando que si hay una cosa en el mundo que siempre le recuerde a México es el tequila. Por este motivo había decidido convertirse en empresario junto a un grupo de amigos que pudieran darle una nueva visión de lo que “significa ser mexicano”:

“No importa dónde me encuentre en el mundo, el tequila me acerca siempre a mis raíces. Hoy estoy muy feliz al compartirles que voy a lanzar mi propia marca de tequila. Lo hago junto a un grupo de grandes amigos que comparten la pasión por crear nuevos caminos para lo que significa ser mexicano”, mencionó el actor.

Seguidores del cantante y algunos detractores de este tipo de situaciones aprovecharon la publicación, que ya cuenta con más de 200 mil likes y cientos de comentarios, para mencionar que no es una novedad que famosos de piel “blanca” decidan crear marcas de tequila o mezcal con el argumento de “se busca un nuevo significado de lo que es la bebida alcohólica y quienes la beben”.

“¡Wow, que emoción! Otra marca de tequila o mezcal de un famoso”, “Ahora ya cualquier whitexican tiene su propia marca de tequila. Haciendo dinero explotando a jimadores y campesinos”, “Que divertido es ver a estos whitexicans haciendo un discurso ‘único y diferente’ que sostenga el motivo de porque se lanzan o crean marcas de tequila o mezcal”, “Dice que algo que le recuerde a México pero se la ha vivido en el extranjero, hipocresía de whitexican”, escribieron en su caja de comentarios.

El actor de telenovelas infantiles como Misión S.O.S o Alegrijes y Rebujos continuó el comunicado asegurando que la creación de su nueva marca -de la cual aún se desconoce el nombre- está diseñada para ser “honesta y de gran calidad”, que no cambie las tradiciones de su origen pero que sí esté conectada a un México vanguardista como el que se “está construyendo hoy”:

“Proponemos una marca honesta y de gran calidad, que conserve la identidad del tequila, pero que hable mirando hacia adelante para representar la diversidad y vanguardia del México que todos estamos construyendo hoy. Brindo porque pronto podamos celebrar esto juntos como se debe ¡de frente!”, explicó Boneta.

Seguidores y admiradores aplaudieron la idea y el concepto, pero los comentarios en contra de las palabras de Diego y su nueva marca abundaran y superaron la cantidad de comentarios positivos.

“Bien Diego, la verdad sí compraría tu tequila”, “Creo que ya es una idea súper chafa, pero nada más por tratarse de ti, mi nuevo Luis Miguel, sí lo compraría”, “Claro que lo compró y escuchando tus versiones de Luis Miguel hasta ya se antoja para esta Navidad”, “Venga Diego todo el éxito del mundo con esta marca que ojalá también sea de mezcal”, escribieron.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!