|
Regional mexicano

Edén Muñoz da su primer concierto en solitario... y lo abarrota

El cantautor sinaloense se presenta en el palenque de la Feria de Puebla, su primera vez en concierto como solista tras su salida de Calibre 50

Aunque Edén Muñoz tiene toda la experiencia de pisar escenarios durante 11 años junto a Calibre 50, esta fue la primera vez que se aventuró a dar un palenque en solitario y lo abarrotó.

El cantautor originario de Los Mochis, Sinaloa, había estado tanteando el terreno presentándose de la mano de Banda MS, y tras su salida de Calibre 50 también hizo algunas presentaciones en fiesta privadas, pero ahora el reto fue mayor, pues tuvo que llenar el Palenque de la Feria de Puebla el solo.

Antes de su presentación que tuvo lugar este 11 de mayo, Edén expresó a través de sus redes sociales los sentimientos encontrados que tenía antes de dar su primer show en solitario.

“Mañana es mi primera presentación solo y tengo muchos sentimientos encontrados. Gracias a dios y a ustedes todo ha valido la pena. Será el inicio de algo que nadie imaginó. Creo, ni yo mismo”, escribió Edén Muñoz en sus redes.


El concierto

El intérprete de Chale se presentó en la Feria de Puebla donde se dieron cita cientos de personas, pues como ya era de esperarse, el cantante abarrotó el lugar y logró tener una gran noche con sus fans que lo siguen apoyando con su música.

Durante el show, Edén aprovechó para seguir festejando Día de las Madres e interpretó algunos temas como El amor no fue pa´mi, A la antigüita, Creo en ti, Chale, Si te pudiera mentir, Ni que estuvieras tan buena, entre otros.

Aunque el cantante decidió seguir su carrera artística por su lado, el publicó sigue demostrándole su apoyo en sus nuevos proyectos, pues recientemente lanzó su nuevo disco titulado No sabía cuánto de género regional urbano junto a Michell Maciel, y sus fans recibieron el tema de gran manera a pesar de que es un género distinto a lo que se está acostumbrado a escuchar del cantante.

Por otro lado, Edén Muñoz y Banda MS se siguen preparando para sus próximas presentaciones, pues este próximo 28 de mayo estarán en la Arena Ciudad de México.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play