Te quedan articulos gratis este mes
|
Estreno

El sinaloense Jerry Bazúa y Lorenzo Méndez le cantan al desamor

Los cantantes unen sus voces y estrenan hoy el tema ‘Puedes taparte’; compuesta por ellos mismos en colaboración con el compositor Ulises Emanuel

Jerry Bazúa y Lorenzo Méndez unieron sus voces para estrenar una canción, los interpretes estrenaron este viernes un dueto en el que le cantan al desamor.

El tema se llama Puedes taparte, con una letra cargada de desamor, que fue compuesta por Lorenzo y Jerry en colaboración con el compositor Ulices Emanuel, y que va dedicada todos “los que tienen el corazón roto”, según promocionan los cantantes.

“Muy agradecido con Dios, con mi familia, con mis hijos, por todas estas cosas buenas que están pasando, seguimos muy contentos y quería hacer este en vivo para que estén pendientes de este tema”, dijo Jerry Bazúa en un enlace en vivo por Instagram, mismo que realizó minutos antes del estreno.

Lorenzo Méndez se ha definido como una mente inquieta en el ámbito musical, y con toda esa energía contenida se unió a Jerry Bazúa para mostrar su primera colaboración en Puedes taparte.

Ambos músicos reconocieron el algunas entrevistas que usaron sus propias experiencias para cantar esta canción. Trascendió que Jerry conoció a Lorenzo hace 5 años, e hicieron click y desde entonces acordaron hacer una canción.

Los cantantes se encuentran en promoción de sus distintas carreras, pero esta colaboración viene como antesala de más colaboraciones que los músicos tienen en mente.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play