|
"Con gala de voces en Celebrating America"

"Famosos celebran a Biden su ascenso a la presidencia"

"Artistas como Katty Perry, John Legend, Demi Lovato y Justin Timberlake, entre otros, cierra la celebración al nuevo presidente de los Estados Unidos"
21/01/2021

Fernando Espinoza

Una lluvia de estrellas se vivió en el cierre del evento de investidura del presidente número 46, de los Estados Unidos, Joe Biden, haciendo una emblemática presentación musical de los invitados.

En este espectáculo llamado Celebrating América, hubo una gala de voces que festejaron la llegada del demócrata al poder;

 

Tom Hanks como presentador del programa, hizo eco del discurso de Biden instando a la unidad en el país.

 

“Las últimas semanas, los últimos años, hemos sido testigos de profundas divisiones y un rencor inquietante en nuestra tierra. Pero esta noche reflexionamos sobre los Estados Unidos de América. La práctica de nuestra democracia, los cimientos de nuestra república, la integridad de nuestra constitución, la esperanza y los sueños que todos compartimos por una unión más perfecta ”, compartió Tom .

 

“El día de la inauguración es mucho más que la juramentación de nuestros próximos líderes nacionales. Este día se trata de presenciar la permanencia de nuestro ideal estadounidense. Cada cuatro años escuchamos las palabras que nos empoderarán a todos en el viaje que tenemos por delante, el mensaje que puede unirnos, mientras comenzamos un nuevo pasaje desde donde estamos hasta donde podemos estar. Un viaje hacia un objetivo común, hacia la promesa de nuestra tierra prometida".

 

 

 

 

 

Joe Biden y su esposa Jill Biden admiran el espectáculo de fuegos artificiales.

 

Uno de los momentos más especiales de este espectáculo fue la presentación de Katty Perry, quien lució un vestido color blanco, con detalles en rojo y azul, colores de la bandera de Estados Unidos, la cantante interpretó Firework, mientras a sus espaldas el cielo se iluminó precisamente de fuegos artificiales. Esta fue una versión diferente, más balada, sin el ritmo que caracteriza a la canción, no hubo baile, solo lució su voz. Durante la transmisión de este momento, Biden se mostró conmovido, más que las otras intervenciones.

Su prometido, Orlando Bloom, de 44 años, compartió un clip en su Instagram de la exhibición de fuegos artificiales después de la increíble actuación de Katy, diciendo que era un ′′socio orgulloso′′ y que brilla con ojos llorosos: ′′ Un día nuestra pequeña niña crecerá y verá a su madre jugar su papel en un momento en la historia que esperamos que se cure, esperamos que nos unamos, esperamos, nos encanta Un orgulloso compañero aquí con una lágrima de alegría.

 

Katy después posó con su futuro esposo en una serie de fotos que han dado la vuelta en redes. Pero Orlando no fue el único impresionado por la actuación de Katy, pues Dua Lipa escribió sobre la actuación “QUEEEEEEN!!!”, mientras que Poppy Delevingne comentó: ' INCREÍBLE INCREÍBLE '.

 

 

 

 

Durante 90 minutos hubo apariciones, entre otras celebridades de Bruce Springsteen, Demi Lovato, Foo Fighters, John Legend, Jon Bon Jovi, Justin Timberlake y Ant Clemons.

 

 

 

Jon Bon Jovi interpreta Here comes the sun.

El presidente electo Joe Biden, su esposa la Primera Dama Jill Biden, la Vicepresidenta Kamala Harris y su marido Doug Emhoff vieron el especial a distancia, transmitido en las redes sociales, así como diferentes cadenas de televisión estadounidense y streaming. 

En el musical, la participación de Demi Lovato sorprendió no solo con su interpretación, sino por su nuevo look, pues dejó de lado el cabello negro al cuello, y lució su cabello más corto y en un tono rosado. Junto a la puesta de sol, la intérprete de Stone Cold cantó el tema Lovely day.

 

 “Fue un HONOR absoluto actuar esta noche para nuestro @potus, @vp y la totalidad de nuestros Estados Unidos de América. Esta es una noche que NUNCA olvidaré. Gracias a todos los que se unieron a mí para cantar "Lovely Day" del fallecido Bill Withers. Una noche tan inspiradora # Inauguration2021 ”, escribió Demi en Instagram.

 

 

“TE AMO @joebiden y @drbiden !!! 🇺🇸”, así subtituló esta foto Demi Lovato, de los Biden viendo su actuación.

La aportación latina vino de la mano de Luis Fonsi y Ozuna, el primero cantó desde la comunidad de su sala su tema más icónico Despacito. Mientras que Ozuna se sumó a la fiesta con Taki taki, uno de sus temas más recientes, muy a su estilo desenfadado, con una sudadera, uno audífonos blancos, y cadenas de oro, llevó el reguetón al programa especial, mismo que fue transmitido por las principales cadenas de televisión estadounidense y del resto del mundo.

Justin Timberlake y Ant Clemons interpretaron su nueva colaboración "Better Days" en las calles de Memphis, Tennessee antes de subir al escenario en el Stax Museum of American Soul Music. Durante su actuación, se les unieron estudiantes y exalumnos de la Stax Music Academy.

"Better Days - Inauguración 2021 Hoy todos vimos a @joebiden y @kamalaharris tomar posesión del cargo y hacer historia", escribió Justin en Instagram junto con la actuación.

 

“Esta noche, @antclemons y yo nos sentimos profundamente honrados de interpretar nuestra nueva canción, BETTER DAYS, como una celebración de todo lo que representa esta administración ... así como un recordatorio para mantener la vista en el camino por delante. Tenemos mucho trabajo por hacer, pero me siento muy esperanzado para este país en este momento. Un gran agradecimiento a mis amigos, estudiantes y ex alumnos de @staxmusicacademy por actuar con nosotros en sus terrenos en nuestra ciudad natal de Memphis. Este es un lugar muy especial para mí, porque existe para nutrir a la próxima generación de grandes comunicadores del alma ".

 

“Y si algo hemos aprendido este año, es que esta nueva generación de voces es poderosa y crucial para crear un cambio tan necesario”, continuó.

 

“Espero que todos disfruten de la actuación y espero, más que nada, que esta canción traiga un poco de alegría a medida que avanzamos.

 

Su interpretación es una de las más compartidas por los usuarios en redes sociales.

 

 

 

Ant Clemons

Justin Timberlake

  

La interpretación de ambos artistas fue una de las más compartidas por los usuarios en redes sociales.