"Filmará cinta sobre Jesucristo"

"Filmará cinta sobre Jesucristo"
06/11/2015

    MOSCÚ (UNIV)._ El director de cine británico Peter Greenaway anunció en Moscú que pronto iniciará el rodaje de una película sobre la vida de Jesucristo, que le inspiró su hija.
    "Hace poco, mi hija de 7 años se me acercó y me preguntó por qué Jesucristo tuvo dos padres. Quedé pensativo y después me senté y escribí el guión", dijo Greenaway.
    El cineasta indicó que pronto comenzará el rodaje de la cinta, cuyo protagonista será Cristo, pero matizó que será una película para adultos al estilo de la cinta de terror La semilla del diablo, del director francés de origen polaco Roman Polanski.
    "Lamentablemente, mi hija no podrá ver mi filme hasta que no cumpla los 21 años", señaló el cineasta, de 66 años.
    Añadió que a diferencia de la obra de Polanski, en el centro del guión estará Dios y no el diablo, según el diario digital Gazeta.ru.
    Greenaway es autor de películas como El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante, Los libros de Próspero, The Pillow Book o La Ronda nocturna y del proyecto multimedia Las maletas de Tulse Luper. 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!