|
Música

Gohn, hermano de Christian Nodal, se lanza como cantante

Nodal apoyará a su hermano incluyéndolo en su disquera; además preparan un dueto

Gohn, hermano de Christian Nodal empieza su carrera como cantante y lo hace precisamente con el apoyo del famoso cantante.

Poco a poco se han visto los avances de este lanzamiento, pues Gohn ha compartido en sus redes sociales imágenes durante las grabaciones del dueto junto a su hermano el Intérprete de Botella tras botella.

A través de sus redes sociales, Nodal aprovechó para hablar del gran talento que tiene su hermano, pidió a sus seguidores incluso se den la oportunidad de conocer su propuesta musical y seguirlo en esta nueva etapa.

Gohn se unirá a 'LADON Records', convirtiéndose así en el primer talento que firma Christian, y es que recordemos que el artista decidió iniciarse como productor musical para apoyar a aquellos artistas que no cuentan con muchas oportunidades para triunfar.

Jaime Alonso González, nombre real del joven, lanzará próximamente su primer sencillo titulado 'El himno de los dolidos', además de que hace unos meses, anunció su primera colaboración al lado de Christian.

“Algo de lo que se logró en la grabación, gracias carnal por tu dirección y tu apoyo @nodal quedó bien chingona la rola”, escribió Gohn en su cuenta de Instagram al pie de un par de fotografías donde se ve en el estudio junto a Cristiano.

Hasta el momento se desconocen las fechas de estreno, y si es que habrá una presentación oficial ante los medios de comunicación de esta nueva promesa musical.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play