"Horacio Palencia estrena sencillo"

"Se trata del tema ‘Fue bueno mientras fue’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales"
23/08/2020

Fernando Espinoza

Horacio Palencia está de estreno, el cantautor sinaloense lanzó un nuevo sencillo con el nombre “Fue bueno mientras fue”, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El sencillo, que se lanzó junto a un video lyric en Youtube, narra cómo un amor intenso llega a su fin sin dar explicaciones. Horacio adelantó que se trata de un tema que sus fans ya conocían pero que ésta es una nueva versión.

"Les encargo mucho mi canción nueva, se llama 'Fue Bueno Mientras Fue', la acabamos de lanzar, es una canción que mis fans de hueso colorado ya conocían, pero esta versión tiene unos arreglos frescos, diferentes, nuevos y unos toquecillos ahí en las letras, así es que espero les guste mucho", dijo Horacio Palencia en un video publicado en sus redes sociales.

Por su parte, Ocesa Seitrack envió un comunicado en el que anunció que este nuevo sencillo llega tras dos éxitos musicales del compositor.

"La canción llega después del gran recibimiento que tuvieron ‘Mi error favorito’ y ‘Por razones obvias’, sencillos con los que el intérprete demostró por qué es uno de los compositores contemporáneos con mayor relevancia", anunció un comunicado de Ocesa Seitrack.

Cabe mencionar que Horacio atraviesa una demanda en la que una persona lo acusa de plagio por tema “Mi razón de ser”, una de las canciones más exitosas interpretada por Banda MS y escrita por él, sin embargo, ha dicho en redes que se trata de una persona que solo quiere sacar dinero.

“Una persona de nombre José Luis Calderón Águila me culpa de haberle plagiado ‘Mi razón de ser’, una de mis canciones más exitosas con Banda MS y que de acuerdo a su demanda yo deliberadamente robé.... Es triste ver cómo personas buscan oportunidades para obtener dinero de forma deshonesta”, escribió Horacio Palencia en su cuenta de Facebook al pie de un video donde Alan Ramírez y Walo Silvas, vocalistas de Banda MS lo defienden de las acusaciones.

Dentro de las acusaciones que José Luis Calderón ha hecho se encuentra que teme por su vida, pues según ha declaro que tanto Horacio como Sergio Lizárraga, líder de Banda MS, se encuentran coludidos con la “mafia”, sin embargo, esto fue desmentido por los vocalistas al decir que esta persona hace acusaciones sin fundamento.