"Juegan famosos en Facebook a cambiarse al sexo opuesto"

"A través de la aplicación FaceApp, artistas como Yuri, Alejandro Sanz, Edwin Luna, Ninel Conde, Chiquis Rivera, El Yaki y Geovanni Mondragón, vocalista de Banda El Recodo, compartieron sus cambios"
18/06/2020

Fernando Espinoza

Un nuevo challenge se ha apoderado de las redes sociales. Miles de usuarios están compartiendo imágenes de cómo lucirían del sexo opuesto y algunos famosos se han unido a este reto.

A través de la aplicación FaceApp, algunos famosos cambiaron su imagen y compartieron con sus seguidores cómo lucirían si fueran del sexo opuesto; artistas como Yuri, Alejandro Sanz, Edwin Luna, Ninel Conde, Chiquis Rivera, El Yaki y Geovanni Mondragón, vocalista de Banda El Recodo, compartieron sus cambios.

“Pues de galán no me moriría de hambre eh? Qué opinan?”, escribió la cantante Yuri, junto a unas fotos donde se ve de hombre y mujer.

Por otro lado, Ninel Conde no se quedó atrás y cumplió las peticiones de sus fans cambiando de sexo.

“Para mis bombones que me lo pidieron, aquí lo tienen, él es Lenin.. (mi nombre alrevés) qué opinan?”, escribió en su cuenta de Instagram.

El cantante regiomontano Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey, sorprendió a sus fanáticas con un look muy femenino y escribió: “Si fuera mujer.. cómo creen que sería...? Les Leo...”.

Mientras que Alejandro Sanz bromeó y dijo que se trataba de su hermana gemela, que era un poco tímida y que se las presentaba. Chiquis compartió toda una galería de fotos y dijo que se veía muy guapo y le agradaba su aspecto.

Además de los famosos, miles de personas han compartido este divertido reto.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play