"Julio Preciado ameniza boda en Coahuila, a pesar de la pandemia"

"Trasciende que el evento privado fue interrumpido a las 2:00 horas por las autoridades del lugar; el Gobernador afirma que tomará medidas"

El fin de semana pasado, Julio Preciado dejó la cuarentena para ir a cantar a una boda en San Pedro, Coahuila.

Los asistentes difundieron videos del evento en redes sociales, donde se aprecia al cantante amenizando el evento.

Trascendió que la novia es hija de un reconocido doctor de ese estado.

La boda fue interrumpida por las autoridades de San Pedro, a las 2:00 horas del domingo, pues en esa entidad aún está prohibida la realización de estos eventos; el estado registró hasta este fin de semana más de 22 mil casos de coronavirus y más de mil 600 muertes por este virus.

En los videos se aprecia a El Gigante de la Banda interpretando temas como “Pena tras pena”, “El palomito” y “Mi gusto es”, entre otros, incluso los recién casados subieron al escenario a bailar junto al cantante.

Julio Preciado no se ha pronunciado ante el hecho, sin embargo, el sábado, día que se realizó la boda, subió un par de fotografías junto a algunos integrantes de su banda Perla del Pacífico, mientras realizaban el viaje a Coahuila.

"De regreso con el favor de Dios, espero que tengan un feliz domingo con la compañía que ustedes quieran, yo aquí con los músicos de la Perla del Pacífico. Pd. Sin cubrebocas solo para la foto", escribió el cantante.

 

Van por los responsables

“He dado la instrucción para que se ponga la denuncia correspondiente para evitar este tipo de desafío a la autoridad”, dijo el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, según publicó Milenio.

“No podemos estar creyendo que estos eventos van a ser solapados y nadie está por encima de la autoridad y veremos las consecuencias de una acción como ésta en las próximas semanas”, advirtió.