"Justin Bieber y Hailey se bautizan; comparten fotos inéditas de la ceremonia"

"El intérprete de Love Yourself compartió una serie de fotografías de la íntima ceremonia en la que fue bautizado junto a su esposa"

Justin Bieber ha protagonizado polémicos momentos en medio de la cuarentena por coronavirus, pues demandó por difamación dos perfiles de Twitter que lo acusaron de agresión sexual, lo cual negó en reiteradas ocasiones. Dejando de un lado la controversia, el cantante compartió el especial momento religioso que vivió junto con su esposa, Hailey Baldwin, pues ambos tomaron la decisión de bautizarse.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Love Yourself" compartió una serie de fotografías de la íntima ceremonia en la que fue bautizado junto a su esposa, publicó milenio.com.

De acuerdo con el diario Daily Mail, Justin Bieber y Hailey Baldwin realizaron un viaje por carretera hasta el lago Idaho, donde se llevó a cabo el ritual religioso.

Los famosos, quienes celebraron su matrimonio religioso en octubre del año pasado, decidieron unir sus lazos espirituales.

La ceremonia fue oficiada por el maestro espiritual de Justin Bieber, el pastor Judah Smith.

En la primera fotografía aparecen el cantante y la modelo recargados boca bajo sobre una tabla de madera.

A la ceremonia acudieron algunos de sus amigos más cercanos, entre ellos, el conductor de televisión Jason Kennedy.

En otras instantáneas, publicadas en sus redes sociales, se puede apreciar a Justin Bieber y Hailey sumergirse en el río, mientras su maestro espiritual toma sus manos e, incluso, se observa que les dice algunas palabras.

"¡El momento en que Hailey, mi esposa, y yo nos bautizamos juntos! Este ha sido uno de los momentos más especiales de mi vida. Confesar nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares", escribió Justin Bieber en Instagram.