"Kiefer Sutherland Se entrega a la policía"

"Kiefer Sutherland Se entrega a la policía"
07/11/2015 10:27

    NUEVA YORK (AP)._ El actor Kiefer Sutherland fue arrestado el jueves por la policía de Nueva York y luego fue acusado de agredir a cabezazos a otro hombre.
    Sutherland, estrella de la exitosa serie de televisión 24, se entregó voluntariamente en una comisaría en Soho, Manhattan, y enfrenta una acusación por el delito menor de agresión por "cabecear" a una persona, dijo una portavoz de la policía
    Varios medios de comunicación señalaron que Sutherland está acusado de haber dado un cabezazo al diseñador de moda Jack McCollough, la noche del lunes durante una fiesta después de la gala anual de disfraces en el Museo Metropolitano de Arte.
    Sutherlad actualmente se encuentra bajo libertad condicional por cinco años debido a un cargo por manejar en estado de ebriedad en Los Ángeles.
    Una acusación criminal, aunque sea menor, podría tener duras consecuencias para el actor de 42 años, quien encarna al duro agente especial Jack Bauer en la serie de suspenso.
    Sutherland fue detenido en 2007 por manejar bajo los efectos del alcohol en Los Ángeles y permaneció 48 días en una prisión del sur de California.
    EL CASO
    Kiefer Sutherland se enfrentó a golpes con el diseñador Jack McCullough cuando el actor salió en defensa de la también actriz Brooke Shields, después de que, al parecer, el profesional de la moda empujó a la protagonista de "La laguna azul".