Te quedan articulos gratis este mes
|
Solidaridad

La influencer Mariana Rodríguez se corta todo el cabello por la lucha contra el cáncer

La creadora de contenido sorprendió a todos sus seguidores al someterse a un radical cambio de imagen que no pasó desapercibido para nadie

Usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia en redes sociales el nombre de Mariana Rodríguez después de observar su más reciente actividad en su cuenta en Instagram en la que compartió que se sometió a un radical cambio de imagen al sumarse en apoyo a las víctimas de cáncer.

Ante sus más de dos millones de seguidores, la influencer compartió una conmovedora historia que inmediatamente se volvió viral sumando miles de reacciones por la buena acción que compartió con un menor de edad. Difundió El Heraldo de México.

¿Por qué se rapó Mariana Rodríguez?

En sus historias en Instagram, Mariana Rodríguez informó que tomó la decisión de quitarse su hermosa cabellera después de escuchar la conmovedora historia de un pequeño que lucha contra el cáncer.

En las publicaciones, la influencer y creadora de contenido detalló que, tras escuchar a la madre y al pequeño, determinó que se quitaría la cabellera en muestra de solidaridad y para generar conciencia sobre lo complicado que es la lucha contra esta enfermedad.

En una de sus historias, la joven compartió el momento exacto en el que se somete al cambio de imagen ante la mirada del pequeño, quien sostiene con sus manos el cabello que recién le fue retirado.

Así quedó Mariana Rodríguez

Minutos después, Mariana Rodríguez compartió una fotografía que inmediatamente sumó miles de me gusta pues mostró el resultado que obtuvo después de cortarse su cabellera.

En la fotografía, la esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, posa junto al pequeño con su nuevo corte de cabello. La publicación suma hasta el momento más de 24 mil me gusta y un sin fin de comentarios.

“Si tu eres un pájaro yo soy un pájaro”, escribió la joven en la plataforma digital.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play