"Lalo Mora es ingresado a terapia intensiva por Covid-19"

"El cantante norteño se encuentra internado en un hospital de Nuevo León; se le reporta estable"

Los Herederos de Nuevo León informaron el estado de salud de Lalo Mora a través de su cuenta de Facebook. El cantante norteño fue ingresado de emergencia a cuidados intensivos, reportó el diario Vanguardia en su portal.

Lalo Mora dio positivo a la prueba de Covid-19 esta semana y desde entonces se encontraba internado en un hospital de Nuevo León.

Su hijo, Lalo Mora Jr. publicó entre semana un video en la cuenta de Facebook de los Herederos de Nuevo León con el siguiente mensaje:

“Querida gente, familia, amistades y fans de Don Lalo Mora 'El rey de mil coronas' en este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de Covid, en unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo, les manda saludos y está muy contento por todas las muestras de cariño, de antemano gracias”.

Horas después, la familia del intérprete solicitó donadores de plasma a pacientes recuperados de Covid-19 para ayudar a su salud.

Fans externaron su preocupación por el cantante y el hijo de Mora pidió sus oraciones para que su padre se pueda recuperar.

Hasta el momento, la salud del intérprete se reporta estable.

 

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play