"Llevará Regina Orozco su show a Grecia"

"La cantante participará en la película El muro de al lado"
06/11/2015

    MÉXICO (NTX)._ La actriz Regina Orozco llevará a Grecia su espectáculo El lado B de Rosa mexicano.
    La soprano dio a conocer que en su show músico-teatral se resaltan los errores que el hombre ha tenido dentro de la historia, con un toque de humor negro.
    Destacó que debido a la gran aceptación que ha tenido en México con El lado B de rosa mexicano, recibió la propuesta de llevarlo a Grecia.
    "No importa que no hablemos la misma lengua, la música se ha convertido en un vehículo universal de entendimiento".
    Añadió que esta propuesta la tiene muy contenta, pues desea que su trabajo siga abriendo brecha, como lo hizo con Rosa mexicano, el cual llevo a países como Francia y Cuba, donde logró buenas críticas.
    Por otra parte, comentó que ya inició su participación en el filme mexicano El muro de al lado, donde comparte créditos con Patricio Castillo, Juan Manuel Bernal, Mónica Miguel, José Carlos Ruiz y Zaide Silvia Gutiérrez.
    "La película comenzó su rodaje hace dos semanas, pero apenas el miércoles en la noche inicié la filmación de mis escenas, donde daré vida a María, una maestra de yoga".
    Indicó que esta historia, dirigida por Luis Eduardo Reyes, es una divertida comedia, cuyo rodaje se realizará en la ciudad de México.

    POPULARES CINTAS
    Regina Orozco ha participado en filmes como "Profundo carmesí", "Santitos" y "Dama de noche".

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!