"Lo rechazaron: ¿a quién y por qué es tendencia?"

"Dicen que no hay mala publicidad si logras que tu nombre sea tendencia, al menos esa es la estrategia que aplicaron las fanáticas de CNCO para lograr que el nuevo vídeoclip de la agrupación latina “Beso” tuviera reproducciones en YouTube."

Esta mañana, Twitter amaneció con la tendencia “Lo rechazaron” y se inundó de “fake news” (noticias falsas) que iban acompañadas con enlaces que redireccionaban al video de CNCO, que precisamente muestra a varios chicos siendo rechazados por televisión.

Entre las noticias que destacaron se encuentra el supuesto rechazo del youtuber Juan de Dios Pantoja por parte de Harry Styles para colaborar, así como de que Niall Horan habría sido rechazado por su hoy prometida, difundió yucatan.com.mx.

Aunque la “estrategia” de las fanáticas se hizo tendencia, también causó el enojo de los internautas al considerar que el propio fandom le está dando mala publicidad a la agrupación conformada por Christopher, Joel, Erick, Richard y Zabdiel.

No obstante, a 15 horas de su estreno, el video ya se acerca al millón de reproducciones y se encuentra en el número 10 de las tendencias de YouTube.