|
"¡HAZME REÍR!"

"Mara y Omar, en la final"

"Los equipos de Mara Escalante y Omar Chaparro se disputarán la Copa Chespirito, el premio de tres millones de pesos y el Mundial de Futbol en Sudáfrica 2010 el próximo domingo en la final del programa Hazme reír! Y serás millonario"
07/11/2015

    MÉXICO (NTX)._ Los equipos de Mara Escalante y Omar Chaparro se disputarán la Copa Chespirito, el premio de tres millones de pesos y el Mundial de Futbol en Sudáfrica 2010 el próximo domingo en la final del programa Hazme reír! Y serás millonario.
    En la emisión número 13, dedicada a las parodias de comediantes, actores, cantantes y películas, así como rondas de chistes improvisados, bromas callejeras y VIP se definió, según las llamadas del público y calificación de los jueces, que ambos obtenían el derecho de llegar a la última etapa.
    Los grupos liderados por Facundo y Roxana Castellanos quedaron fuera de la contienda. El conductor Marco Antonio Regil, dijo sobre el primero, también conformado por Mario Cuevas "La Garra" e Ileana que habían destacado por ser originales y arriesgados.
    "Me siento muy orgulloso del trabajo que hicimos Consuelo nos trató con prepotencia. En el último `sketch" dijo que falló el libreto y en realidad no fue así, si ella nos critica nosotros también tenemos mucho que criticarle, los jueces han fallado mucho", declaró Facundo.
    Roxana por su parte, dijo que gracias al programa había encontrado al amor de su vida, "La Garra", y que pronto contraerán nupcias.
    Hasta el momento, Omar Chaparro lleva la delantera en las puntuaciones, pues alcanzó 127 puntos, mientras que Mara y su equipo lograron acumular 118 tantos.

    HOMENAJE A JACKSON
    Entre los Retos de parodia que se presentaron la noche de este domingo, sobresalió la realizada por la escuadra de Omar Chaparro, quien al rendir homenaje póstumo a uno de sus ídolos musicales, Michael Jackson recrearon el video de "Thriller" con algunos pasos de la coreografía original y caracterizados.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!