"Montará 'El Cuervo' expo en Suiza"

"Montará 'El Cuervo' expo en Suiza"
06/11/2015

    MÉXICO (NTX)._ A la par de su carrera como intérprete de música mexicana, Alberto Ángel "El Cuervo" prepara el montaje de una exposición pictórica que presentará en Suiza durante agosto próximo.
    "El Cuervo" comentó que en ese mes también realizará dos presentaciones en Marruecos y posteriormente viajará a Suiza para exhibir su obra pictórica, inspirada en su querido México.
    "No es la primera exposición que realizo a nivel internacional, he hecho tres más, sin embargo, en esta ocasión llevo una obra rica en cuanto a óleos, grabados y tintas, en donde manejo elementos como la figura humana y le doy un toque de expresionismo al que siempre trato de vincular con México", dijo el intérprete.
    Agregó que desde hace muchos años es apasionado de la pintura, por lo que ha logrado en sus ratos libres hacerse de una vasta colección de piezas pictóricas que son exhibidas tanto en México como en el extranjero.

    HOMENAJE A JOSÉ ALFREDO
    Actualmente Alberto Ángel "El Cuervo" realiza un espectáculo en homenaje a José Alfredo Jiménez en un teatro de la ciudad de México junto con Raquel Olmedo y Roberto D'Amico.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!