"'No me estoy muriendo de hambre': Julio Preciado"

"El cantante mazatleco confirma crisis económica, pero asegura no estar al borde de la quiebra"

Julio Preciado fue contundente con su respuesta luego de que hace algunas semanas se informara que el cantante se encontraba al borde de la quiebra, tras los estragos de la pandemia y sus dificultades de salud.

Visiblemente incómodo con las versiones que aseguraban que estaba pasándola muy mal económicamente y por ese motivo iba a vender una de sus residencias más preciadas, el cantante de música regional mexicana explicó su situación en entrevista para el programa Ventaneando.

“No me estoy muriendo de hambre, la venta de la casa la tenía planeada ya hace 3 o 4 años, estamos nada más Yuliana, Lorena y yo, así que no tiene caso tener una casa a la cual ni le damos uso”, detalló.

De la misma manera, manifestó que el dinero que le dio la llamada Madre de Todas las Bandas no fue un regalo, e incluso aseguró que en cuanto comience a trabajar empezará a pagar su deuda, citó eldiariodecoahuila.com.

“Le agradezco a La Banda El Recodo, con todo el corazón, el alivianón que me pegó, obviamente es a cuenta de lo que viene a futuro, yo nunca les pedí nada gratis, nada regalado, llegará el momento que, si yo quiero pagar, y no aceptan el pago, entonces ya será otro boleto, pero para mí es un préstamo, y ya que hagamos la gira empezamos a descontar ese dinero”.

Por último, Preciado dijo sentirse afortunado de contar con bienes que lo han ayudado a pasar los tiempos difíciles.

“Me puedo deshacer de cualquiera de mis bienes y no pasa nada, bendito sea Dios que tengo para vender y seguir sobreviviendo la pandemia y aguantando todo lo que viene”, remató.

 Julio Preciado revela que tuvo dengue; venderá casa para recuperar dinero tras hospitalizaciones