"Ofrece Chris Brown disculpas a Rihanna"

"Ofrece Chris Brown disculpas a Rihanna"
07/11/2015

    LOS ÁNGELES (AP)._ El cantante Chris Brown divulgó un video en el que se disculpa ante sus admiradores por haber golpeado a su ex novia Rihanna y lamenta su comportamiento inexcusable.
    Brown, quien el próximo mes será sentenciado a 180 días de trabajo comunitario por el incidente, publicó su disculpa en su sitio web, en una declaración de dos minutos hecha directamente a la cámara.
    "No me voy a sentar aquí y declarar cualquier excusa. Lo que hice fue inexcusable", dijo el cantante de 20 años.
    Brown dijo que se ha disculpado varias veces con la intérprete de Umbrella y reveló que continúa buscando ayuda para prevenir que se repita una situación similar.
    "Le dije a Rihanna innumerables veces, y como lo estoy diciendo hoy, lamento de verdad, de verdad, que yo no haya sido capaz de manejar la situación de diferente manera y mejor", agregó.
    "Como muchos de ustedes saben crecí en un hogar donde hubo violencia doméstica y vi de primera mano lo que la rabia descontrolada puede llegar a hacer. Sigo buscando ayuda para asegurarme de que lo que ocurrió en febrero no suceda nunca más otra vez. Lo que hice es inaceptable. Sólo puedo pedir perdón y orar porque ustedes me disculpen, por favor".

    LA CONDENA
    Chris Brown evitó la cárcel tras admitir en la Corte que golpeó a Rihanna. Será condenado en agosto a cinco años de libertad condicional, 180 días de trabajo comunitario y deberá cumplir un programa contra la violencia doméstica.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!