|
"ADIÓS AL REY DEL POP"

"Peleará dermatólogo custodia"

"El médico de Michael Jackson planea exigir la protección de Prince Michael y Paris"
07/11/2015

    MÉXICO (UNIV)._ Un dermatólogo que atendía a Michael Jackson desde hace varios años está planeando exigir la custodia de dos de los pequeños de El Rey del Pop, pues asegura que él es el verdadero padre de los niños mayores.
    Arnold Klein, quien trabaja en Hollywood y que era llamado por los hijos de Jackson como tío Arnie, dijo a amigos cercanos que desea cuidar a Prince Michael, de 12 años, y Paris, de 11, informó la página mirror.co.uk.
    El médico, de 64 años, que declaró abiertamente su homosexualidad, reveló que es el padre biológico de los niños, pues fue él quien donó su esperma para la inseminación artificial a la que se sometió Debbie Rowe en la década pasada.
    Al parecer, Klein está consultando abogados para saber qué procede si desea obtener la custodia de los pequeños, lo que podría traer más caos a la batalla legal por los niños que se espera entre Debbie Rowe, ex esposa de Jackson, y Katherine, la madre del cantante.
    Jackson y el dermatólogo se conocieron en los años 80. Klein era jefe de Debbie Rowe cuando ella se casó con el astro.
    Se dice que el cantante lo eligió para donar su esperma porque tiene un elevado IQ.
    El médico era cercano a la familia de Jackson, pues apenas la pasada Navidad fue fotografiado junto a los hijos del cantante.


    Negocia productora documental
    AEG Live, la compañía detrás del planeado regreso de Michael Jackson en Londres, está en negociaciones con varios estudios de Hollywood para estrenar en los cines un documental sobre los últimos días del cantante pop, dijo el Wall Street Journal en su página en Internet, según La Tercera.
    La promotora de conciertos con sede en Los Ángeles espera recuperar una parte de los 30 millones de dólares que gastó para realizar una serie de conciertos que Jackson preparaba al momento de su muerte y compensar ingresos perdidos en entradas y productos de marketing, agregó el Journal, citando fuentes cercanas al tema.
    La publicación indicó además, que el acuerdo podría ser alcanzado a partir de esta semana.

    'He llorado todos los días por Michael'
    Elizabeth Taylor admitió que acudió al centro médico pero sólo para hacerse algunos exámenes, según El Mundo en Internet.
    "He entrado en el hospital con dolores pero sana. Claro que he llorado todos los días por Michael... y le seguiré llorando", señaló Taylor en Twitter.
    Además, la actriz dijo que a lo largo de su vida ha tenido muchas pérdidas, pero todas le han enseñado algo.
    "Mi corazón y mi alma están rotos. Yo amaba a Michael con todo mi corazón y no me puedo imaginar la vida sin él", afirmó.

    BUSCAN RÉCORD
    Usuarios de la red social Facebook convocan el 29 de agosto, fecha en que Michael Jackson cumpliría 51 años, a realizar la famosa coreografía de 'Thriller', en el DF.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!