|
"FARÁNDULA"

"Pide perdón Chris Brown"

"El cantante se disculpa a través del Internet con Rihanna por golpiza"
07/11/2015

    MÉXICO (UNIV)._ Casi seis meses después de haber golpeado a la cantante Rihanna, Chris Brown, su ex novio, le ofreció disculpas a la intérprete de Umbrella por el incidente violento.
    En un video subido a Internet, Brown explica que se siente decepcionado por el hombre que es, y aunque nunca menciona el nombre de Rihanna, hace evidente que se refiere a la conducta agresiva que tuvo con ella en febrero, tras la entrega de los premios Grammy.
    "Hola, soy Chris Brown. Desde febrero mi abogado me advirtió no hablar, aunque desde el incidente quería expresar públicamente mi más profundo arrepentimiento y aceptar la responsabilidad... siento que era tiempo de que escucharan directamente de mi que lo siento", dice el cantante en el video.
    "He tratado de vivir mi vida de una manera que las personas a mi alrededor pudieran sentirse orgullosas, y hasta hace poco, creo que estaba haciendo un buen trabajo".
    "Deseo tener la oportunidad de vivir esos momentos de nuevo, pero desafortunadamente no puedo... no estoy sentado aquí para decir excusas... lo que hice es inaceptable...estoy muy triste y muy avergonzado por lo que hice. Nadie está más decepcionado de mi de lo que yo estoy."
    Brown promete que el incidente de febrero no volverá a repetirse, pues está trabajando en ello y sólo pide perdón.
    "Como muchos de ustedes saben, crecí en un hogar donde había violencia doméstica... puedo decir que haré todo para asegurarme de que eso nunca ocurrirá de nuevo, lo prometo", agrega.
    "Lo que hice fue inaceptable 100 por ciento. Sólo puede pedir y rezar para que me perdones. Espero que otros aprendan de mis errores..."

    Los hechos
    El 10 de febrero de 2009, Chris Brown discutió violentamente con su entonces pareja, Rihanna, la cual es conocida en sus círculos íntimos como una chica de carácter fuerte, según wikipedia.com.
    Ella golpeó varias veces a Chris, mientras este conducía, por un tema de celos, ya que Chris en la fiesta previa al Grammy fue visto en actitud cariñosa con otra chica, lo que causó la furia de la cantante; él paró el coche y le respondió de la misma manera, propagándole una brutal paliza y dejándola herida en el vehículo mientras él escapaba.
    Es la primera vez en la carrera de Chris en la que tiene un incidente violento, siendo conocido como un chico simpático y que siempre trata bien a fans y staff.

    JUEZ
    El 22 de junio se declaró culpable de golpear y amenazar de muerte a Rihanna y con ello fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a pagar 180 días de servicios comunitarios. 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!