|
Directo de Culiacán

Pondrá Banda La Veintona a bailar a sus fans con su tema ‘De nuevamente’

El cover cuenta con video oficial; la banda oriunda de Culiacán visitará El Rosarito, Sinaloa el 20 de julio para participar en el evento de Los Premios de la Calle 2022

De nuevamente es el título del sencillo que la banda de Culiacán llamada La Veintona está presentando a todos sus seguidores, con el desea que se coloque entre los favoritos del público, mismo que ya puede ser escuchado en la mayoría de las plataformas digitales y listo para formar parte de cualquier playlist.

La banda, explicó el trompetista Jesús Ramón Velázquez Pérez, nació en 2020, y está conformada por 17 integrantes, dos de ellos vocalistas, quienes hoy están realizando una gira de promoción de este tema, que cuenta también con su video oficial en YouTube.

$!Pondrá Banda La Veintona a bailar a sus fans con su tema ‘De nuevamente’

“De nuevamente es un tema que lanzamos en febrero de este año, es una canción muy movida que invita a bailarla, esto gracias al sonido característico que nos distingue, y en verdad esperamos que a la gente le guste mucho, sabemos que ha sido porque la gente nos lo ha dicho y estamos contentos por el buen recibimiento que le han dado el público en la radio y nuestras redes sociales”, señaló Velázquez Pérez.

El trompetista agregó que este sencillo forma parte de su segundo disco, un EP conformado por cinco temas, grabado en estudio. Este es un cover que grabó anteriormente El Canelo de Sinaloa, hace alrededor de 20 años, siendo rescatado por ellos para impregnarle su propio estilo, y hoy uno de los más pedidos a la banda.

A dos años de haber nacido como agrupación, La Veintona cuenta en estos momentos con dos producciones discográficas en su haber, el primero fue un álbum en vivo y este segundo titulado De nuevamente, grabado en estudio.

José Velázquez Pérez, también trompetista en la agrupación, manifestó que De Nuevamente es para bailarse de principio a fin, ya que es muy alegre y llegador, por lo que hará bailar a más de uno gracias a su pegajoso ritmo.

“Del 2020 para acá, hemos visto que la gente ha aceptado muy bien nuestra propuesta musical, no buscan mucho, hemos tenido presentaciones dentro y fuera de Sinaloa, visitando lugares como el Estado de México, Nayarit, Caborca y próximamente Guadalajara”.

Subrayó que el primer año fue difícil para ellos por la llegada de la pandemia, deteniendo su trabajo, pero que a partir de 2021 y a la fecha todo se ha normalizado de nuevo, recibiendo invitaciones de trabajo, tanto en Sinaloa como otros estados del país.

“Estamos contentos además porque el 20 julio estaremos participando en el evento llamado Los Premios de la Calle, el cual se realizará en El Rosarito, Sinaloa, donde estamos nominados en la categoría de Revelación Banda y queremos agradecer a toda la gente por su apoyo, esperando llevarnos ese premio, además de esto nos está ayudando a posicionarnos en el gusto del público”, destacó Velázquez Pérez.

Los músicos comentaron que su objetivo en la música es posicionar a Banda La Veintona entre las favoritas del público en todo México, llegar a otros escenarios, países, llevar su música hasta donde el público se los permita.

Entre sus próximos proyectos se encuentran grabar un cover más, un éxito que hiciera famoso el cantante conocido como El Chapo de Sinaloa, llamado Le hace falta un beso, para ser grabado a su más puro estilo ranchero y movidito, además de grabar el video oficial para su tema Chiquitita.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play