"Quisiera Daniel Radcliffe ser invisible"

"Quisiera Daniel Radcliffe ser invisible"
07/11/2015

    LOS ÁNGELES (UNIV)._ Daniel Radcliffe, el actor que da vida a Harry Potter, confiesa en una entrevista para la edición alemana de la revista de moda InTouch que le encantaría ser invisible.
    Radcliffe admite que, al igual que su alter ego, Harry, le encantaría estar dotado con la capacidad de ser invisible.
    "Podría ir a las caravanas de mis amigos, quedarme allí sentado, y descubrir lo que realmente piensan sobre mí", apuntó.
    El intérprete celebrará próximamente su 20 cumpleaños y, confiesa, sin ningún miedo a que se acabe para siempre el papel que le ha catapultado a la fama ni al futuro, que espera que vengan muchas cosas nuevas para él.
    Asegura que aún no sabe si organizará una fiesta por su cumpleaños o no. Sin embargo, lo que sí tiene claro son sus propósitos a corto plazo.
    "Principalmente quiero pasar más tiempo con mi novia Laura", comenta
    Radcliffe tiene intención de sacarse el permiso de conducir y de aprender a nadar, cosas que no ha podido hacer hasta el momento, porque ha estado muy ocupado con su trabajo. A pesar de que el actor británico comenzó su carrera como intérprete en el año 1999, y que desde entonces y hasta hoy ha participado en más de 10 películas, se muestra muy modesto y reconoce que no sabe a qué se debe toda esa fama y oleadas de admiradores.
    "Todos hablan siempre del fenómeno Harry Potter y yo, personalmente, no lo entiendo; probablemente será porque aún estoy involucrado en ello", ha comentado.


    TAQUILLAZO
    En diez días de exhibición en 54 países, "Harry Potter y el misterio del Príncipe", la sexta película del niño mago, recaudó 396.7 millones de dólares.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!