"Realiza Celine Dion el peor cover"

"Realiza Celine Dion el peor cover"
06/11/2015

    LOS ÁNGELES (UNIV)._ La versión de Celine Dion de la canción de AC/DC, You shook me all night long, fue elegida como el peor cover del mundo.
    La interpretación de la canadiense fue considerada como un sacrilegio, de acuerdo con Stephen Lawson, director de la revista inglesa Total Guitar.
    El cover que realizó Dion formó parte de su repertorio en un recital que ofreció en Las Vegas hace seis años, el cual fue difundido en YouTube.
    En la lista de los peores arreglos le preceden la interpretación de Girls Aloud y Sugababes, de la canción Walk this way, de Run DMC y Aerosmith.
    El tercer lugar del listado fue ocupado por la canción de 1999 del grupo Westlife, More than words, de la banda Extreme. En la siguiente posición se coló el cantante británico Will Young, con su versión de Light my fire, de The Doors.
    De acuerdo con la BBC, la revista también incluyó una lista con las mejores interpretaciones, en la que se ubicó en primer lugar el legendario Jimi Hendrix con la de Bob Dylan, All along the watchtower.
    Top Notes se colocó en el segundo sitio con la canción de Los Beatles, Twist and shout; seguida por la versión de Guns N' Roses del tema Live and let die, una canción de Paul y Linda McCartney y George Martin.
    Finalmente, dentro de las cinco mejores versiones aparece también The man who sold the world, de David Bowie, en la versión de Nirvana; y Feeling good, de Muse, que logró la fama con la interpretación de Nina Simone.

    GIRA MUNDIAL
    Celine Dion realiza actualmente su gira mundial Taking Chances. El martes se presentó en Suiza.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!