"Revela Vanessa Hudgens sus secretos de amor"

"Revela Vanessa Hudgens sus secretos de amor"
06/11/2015

    LOS ÁNGELES (UNIV)._ Vanessa Hudgens, una de las protagonistas de High School Musical, reveló algunos de los secretos que la han ayudado a mantener su relación con Zac Efron.
    "Si realmente amas a alguien no tienes que trabajar en eso. Finalizas las palabras del otro y tienen el mismo sentido del humor", dijo la joven de 19 años.
    Hudgens concedió una entrevista para Cosmo Girl que aparecerá en la edición Julio/Agosto en Estados Unidos y según la publicación, las muestras de amor entre Hudgens y Efron dicen más que todo lo que ellos puedan declarar.
    La actriz, que el año pasado se vio envuelta en un polémica por unas fotos en las que aparecía semidesnuda, también alertó a las jóvenes que quieran tener mayor intimidad con sus novios.
    "Tienen que pensarlo bien, no sólo hacerlo de improviso en el momento, así después de que pase no sentirán remordimientos", expresó la actriz.

    POPULAR
    A sus 19 años, Vanessa Hudgens es muy popular en Estados Unidos gracias a la serie "High School Musical", que protagoniza junto con Zac Efron.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!