Selena Gómez copia el look de la reina del Tex-Mex y se luce en mom jeans

La cantante y actriz ha declarado en diversas ocasiones que su nombre surgió por la reina del Tex-Mex, quien se caracterizó por imponer moda con sus looks

Parece que Selena Gómez quiso hacerle un tributo a la mujer por la que fue nombrada así, pues en varias ocasiones ha mencionado que su nombre surgió de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, quien destacó por su talento y también al imponer moda con sus looks que muchas han copiado, esto de acuerdo con información de El Heraldo de México.

Quintanilla está por cumplir 26 años de que falleció a manos de Yolanda Saldívar, pero sigue siendo recordada gracias a sus éxitos y a las series que han hecho de su vida, en la que se ha descubierto que además de su pasión por la música tenía un gran gusto por la moda.

Así, la reina del Tex-Mex impuso con sus looks noventeros los pantalones mom jeans, que ahora han regresado como una de las tendencias que más gustan entre las famosas. Además de lucirse en innovadores diseños de bustiers que ella misma decoraba y con los que enloqueció a sus fans.

Selena Gómez copia el look de la reina del Tex-Mex

La joven de 28 años, quien recién estrenó Revelaciones, un disco en español del que dijo sentirse muy orgullosa pues destaca sus raíces latinas, recientemente también rindió un tributo a la reina del Tex Mex al inspirar su look en los años 90, luciendo unos mom jeans.

Pero no fue sólo el estilo de los pantalones de Gómez lo que recuerda al look que hiciera famoso Quintanilla, pues también optó por llevar un bustier en color negro y una chamarra negra con apliques tipo flequillo en tono plata, la cual también destaca por su diseño de hombros anchos, algo muy utilizado en la época de los años 90.

Con la publicación en la cual Selena Gómez mostró este look, ya ha alcanzado los 6 millones de “me gusta” y ha sido comentada más de 33 mil veces, lo que la convierte en uno de los posteos más populares y exitosos de la cantante.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play