|
"CINE"

"Supera 'Harry Potter' a 'Spider Man'"

"Harry Potter y el misterio del Príncipe está convirtiéndose a pasos acelerados en la más exitosa de todas las cintas de la saga"
07/11/2015

    Harry Potter y el misterio del Príncipe está convirtiéndose a pasos acelerados en la más exitosa de todas las cintas de la saga y en sus primeros cinco días de exhibición recaudó 396 millones 700 mil dólares en el mundo.
    Según La Tercera en línea, de esta manera Harry Potter 6 superó la marca de Spider Man 3, que en igual período de tiempo logró 381 millones 700 mil de dólares.
    En Estados Unidos el filme fue el más visto del fin de semana, totalizando 79 millones de dólares y desbancando a otros competidores como La Era de Hielo 3 y Transformers 2.
    "Estamos impresionados con el récord mundial de Harry Potter 6. Esto demuestra que los espectadores de las películas maduran y crecen al igual que los protagonistas", afirmó Veronika Kwan-Rubinek, presidenta de distribución internacional de Warner Brothers.
    Hasta el momento la más exitosa de las películas sobre el mago hechicero sigue siendo la primera, Harry Potter y la piedra filosofal, que en total llegó a recaudar 975 millones de dólares, considerando las ventas en DVD. Sin embargo ningún episodio de la saga había tenido tan rápida respuesta como la última y la estimaciones proyectan que podría transformarse a largo plazo en el Harry Potter más exitoso de todos los tiempos.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!