|
"aniversario"

"Tendrá Mambo Café cinco días de fiesta"

"La disco celebrará su quinto aniversario la próxima semana"

    MAZATLÁN._ La llegada de un nuevo ritmo musical a Mazatlán hace cinco años será festejada la próxima semana con cinco días de fiesta.
    Se trata del quinto aniversario de Mambo Café, centro de diversión que ofrecerá a sus visitantes una gran variedad del 29 de julio al 2 de agosto.
    Ulises González, gerente del lugar, dio a conocer el programa que tendrán durante los cinco días que festejarán su aniversario.
    Uno de los días más atractivos será el miércoles 29, pues se presentará el espectáculo del Indio Azteca, quien combina música con acrobacias de fuego.
    En estos cinco días de diversión desfilarán por el escenario de Mambo Café grupos de diferentes géneros musicales, como son las bandas Juventud Sinaloense, Cruz de Oro y Reyes de la Banda.
    En género tropical, la música colombiana invadirá la disco ubicada en La Gran Plaza con la presencia de Diego y su Raza Colombiana y Son Candela, además de un nuevo grupo formado por mazatlecos, Ritmo Playa.
    El pop estará a cargo de La Rezaka y de Tony Silva, un Dj invitado de la Ciudad de México, mientras que el reggaetón lo pondrá el grupo Los Verbales.
    Mambo Café esta repartiendo invitaciones gratuitas para sus clientes en las oficinas de la disco.

    HABRÁ DESFILE
    Para arrancar con los inicios del quinto aniversario de Mambo Café, habrá un desfile el 29 de julio a las 17:00 horas. La comitiva partirá de Conapesca para recorrer la Zona Dorada, Avenida del Mar, Gutiérrez Nájera, Benemérito de las Américas y culminar en Mambo Café.

    GRAN ESPECTÁCULO
    Famoso por su espectáculo de música y fuego, el Indio Azteca viene a Mazatlán el 29 de julio para ofrecer un performance en Mambo Café.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!