|
Por sus creencias religiosas

Tom Cruise no ha visto a su hija Suri desde hace 5 años

Debido a la cienciología, religión que profesa el protagonista de la saga de ‘Misión Imposible’, considera a Katie una persona supresiva, un enemigo, por lo que él no puede estar conectado a su hija Suri

Existen muchas razones por las que Tom Cruise es de los actores más queridos de la industria, ya que ha sabido sacar provecho de su carisma y de sus habilidades para las acrobacias extremas, sin embargo, no todo es sonrisa y saludos al público con el actor, pues tiene una parte un tanto oscura que no le permite estar cerca de su hija Suri Cruise, quien ya es toda una adolescente, publicó sensacine.com

$!Tom Cruise no ha visto a su hija Suri desde hace 5 años

Por alguna razón, casi no se habla de la vida personal del protagonista de la saga de Misión Imposible, a pesar de haber estado casado con Nicole Kidman, de haber salido con Penélope Cruz y de haber tener una hija con Katie Holmes. Aunque a la actriz española le fue bien saliendo con el actor, las otras dos no pueden decir lo mismo y es que Tom se puede ver muy amable y guapo, pero es fiel creyente de la cienciología y esto o ha llevado a ser un tanto complicado para sus relaciones.

$!Tom Cruise no ha visto a su hija Suri desde hace 5 años

La cienciología es el movimiento religioso de origen estadounidense que pretende promover el conocimiento introspectivo mediante ciertas técnicas alternativas y cuyo funcionamiento ha disparado las alarmas en varias ocasiones.

Se dice que esto llevó al divorcio con Katie, y que inclusive ella tuvo que preparar todo en secreto para poder separarse de Cruise, y prácticamente terminó huyendo para salvarse de las creencias del ex marido.

$!Tom Cruise no ha visto a su hija Suri desde hace 5 años

A diferencia de lo que se podría creer, no es Katie la que le prohíbe ver a Suri, sino la misma religión: “La Cienciología considera a Katie una persona supresiva, un enemigo, y por lo tanto Tom cree, como todos los cienciólogos, que no puede estar conectado con Suri”, dijo Leah Remini, la actriz que más notoriamente ha denunciado las prácticas de esta organización religiosa.

A pesar de la ausencia de su padre, a Suri no le ha faltado nada. Una fuente cercana a la familia reveló: “Katie lo ha hecho muy bien con la crianza de Suri, ya que le ha proporcionado un entorno estable. Es su prioridad número uno pase lo que pase, y a pesar de la ausencia de su padre, ella ha crecido feliz”.

A diferencia de Suri, los hijos que Tom tuvo con Kidman no se zafaron de las garras de esta religión, ellos están muy metidos en ello y no ven a su madre.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play