|
Graduación

Alumnas de Anspac Mazatlán concluyen con éxito su curso

Asistentes de las unidades de la asociación celebran con una misa la culminación del ciclo escolar 2020-2021

Llenas de alegría y satisfechas por su desempeño, 116 alumnas, de los niveles básico y avanzados, de la Asociación Nacional Pro Superación AC de Mazatlán se graduaron, por lo que asistieron a una misa que se celebró en el Templo San Judas Tadeo.

$!Las damas de la Unidad Noroeste Avanzado, Irma Tostado, Teresita Ramos, Bety Nieves, Lupita Illán, Santy Pérez, Coty Inda, Gloria Becerra, Lucy Calleros de Soto, Cecilia Barrón, Guillermina García y Sandra Ríos.
Las damas de la Unidad Noroeste Avanzado, Irma Tostado, Teresita Ramos, Bety Nieves, Lupita Illán, Santy Pérez, Coty Inda, Gloria Becerra, Lucy Calleros de Soto, Cecilia Barrón, Guillermina García y Sandra Ríos. ( )

En el acto litúrgico, las asistentes agradecieron por el buen fin del año de superación personal que tuvieron, pese a la pandemia.

$!Las coordinadoras de la Unidad Editorial Noroeste Básico, Guillermina García y Luccy Calleros de Soto, con las graduadas.
Las coordinadoras de la Unidad Editorial Noroeste Básico, Guillermina García y Luccy Calleros de Soto, con las graduadas. ( )

A la misa asistieron los grupos de Anspac que se han formado en distintas empresas del puerto y que han consolidado a esta agrupación como una de las más humanas al trabajar en los aspectos religioso y del potencial humano.

$!Lupita Carrillo y Mely Sánchez.
Lupita Carrillo y Mely Sánchez. ( )

Al final, las damas se tomaron las fotografía del recuerdo entre risas y en un ambiente de gozo.

$!Las coordinadoras Lili de González y Paty Estrada con las graduadas de Grupo Alerta.
Las coordinadoras Lili de González y Paty Estrada con las graduadas de Grupo Alerta. ( )
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play