|
Convivencia

Anspac Mazatlán celebra su posada

Representantes de las unidades acuden a una comida para festejar la Navidad

En estas fechas decembrinas se intensifica el espíritu navideño, razón por la que integrantes de las unidades que la Asociación Nacional Pro Superación AC de Mazatlán se reunieron para disfrutar una cena a manera de posada.

Después de meses intensos, con trabajos en línea porque no podían reunirse debido a la pandemia, de nueva cuenta un buen número de agremiadas pudieron verse al asistir a la convivencia que tuvo lugar al aire libre.

$!Liz Benítez, presidenta de Anspac Mazatlán, expresó unas palabras de bienvenida a los presentes.
Liz Benítez, presidenta de Anspac Mazatlán, expresó unas palabras de bienvenida a los presentes. ( )

Al llegar a la explanada principal del Colegio Andes Mazatlán, las damas fueron recibidas por Liz Benítez de Sarabia, presidenta de Anspac, quien dispuso a cada una en un sitio especial en la mesa, donde había un regalo de Navidad. Mismo que durante la convivencia se realizó una dinámica de dados para ver quién era la afortunada ganadora del regalo.

$!Guillermina García, Lucy Calleros de Soto, Sandra Gaviño, Vicky de Aguilar, Liz Benítez, Lolys Valenzuela, Coco Urrea de Valadés, Imelda Morales de Chicuate y Reyna López.
Guillermina García, Lucy Calleros de Soto, Sandra Gaviño, Vicky de Aguilar, Liz Benítez, Lolys Valenzuela, Coco Urrea de Valadés, Imelda Morales de Chicuate y Reyna López. ( )

Además de esta dinámica, las damas realizaron una reflexión navideña y jugaron a hacer cánticos.

$!Lourdes Rodríguez, Balbina Meza, Lilia Ruth Guízar, María Osuna y Mari Sánchez.
Lourdes Rodríguez, Balbina Meza, Lilia Ruth Guízar, María Osuna y Mari Sánchez. ( )

Esa tarde, las asistentes tuvieron la oportunidad de estrechar lazos de cordialidad, además de adquirir el compromiso de enfrentar los retos que depara 2022 para la superación de las familias de los trabajadores de las empresas.

$!Lupita Huerta, Lupita Carrillo y Martina García Rochín.
Lupita Huerta, Lupita Carrillo y Martina García Rochín. ( )

“Bendito Dios, después de muchos meses sin juntarnos, pudimos de nuevo vernos, fuimos alrededor de 200 damas las que nos reunimos, es una bendición poderlo hacer, tuvimos la oportunidad de convivir y pasar un rato muy ameno entre amigas”, dijo Liz Benítez.

$!Unidad Divino Redentor Avanzado.
Unidad Divino Redentor Avanzado. ( )

Menú

De una taquiza que acompañaron con bebidas disfrutaron las asistentes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!