Te quedan articulos gratis este mes
|
Evento altruista

Anuncia Fundación Letty Coppel Subasta virtual prenavideña

Más de 70 artículos y servicios de Mazatlán y Los Cabos serán subastados; un viaje en crucero por el Caribe, es uno de los lotes más atractivos

Con la finalidad de recaudar fondos para continuar con los programas sociales y de servicio que se realizan en apoyo a las personas más vulnerables, Fundación Letty Coppel anunció la Subasta virtual prenavideña.

La iniciativa de la institución altruista, que no ha parado en esta pandemia, informó Connie Velarde, directora de la fundación, es seguir apoyando a la comunidad que lo requiera.

La subasta se tiene prevista realizar el 16 de octubre a las 17:00 horas, vía página Facebook de la fundación.

“Nuestra reunión es para anunciarles la Subasta virtual prenavideña Fundación Letty Coppel, que se realizará el 16 de octubre, en la página de Facebook de la fundación; habrá muchos artículos y servicios que estarán ahí para subastarse”, comentó.

“La fundación, pese a la pandemia, no ha parado en sus actividades, seguimos atendiendo a los mazatlecos en el Centro de Asistencia Social que contamos, hemos restringido los horarios, pero seguimos atendiendo; además nos hemos preocupado de llevar despensas a muchos lugares del puerto, a las zonas rurales y a muchos sitios”.

En la página de la fundación se habilitará un link para que los interesados realicen su registros y puedan participar en la subasta.

$!La invitación es abierta para todas las personas que gusten de apoyar
La invitación es abierta para todas las personas que gusten de apoyar ( )

Entre los obsequios subastados está un viaje en crucero por el Caribe, estancias en diferentes hoteles, como Pueblo Bonito de Mazatlán, cenas en restaurantes de Los Cabos y Mazatlán, bolsos de diseñador, paseos en helicóptero y en camellos en Los Cabos y dos laptops de alta tecnología, entre otros.

De los 70 premios se espera recaudar alrededor de 300 mil pesos, los cuales serán destinados a los programas de apoyo al adulto mayor, niños con cáncer y discapacidades, mujeres con cáncer, colaboradores que tienen enfermedades, entrega de mochilas, entre otras cosas.

“En nuestra página vamos a poner el catálogo de los lotes/premios, para que los interesados vean todo lo que estamos subastando, son magníficos premios y creo que de gran calidad”, dijo.

Dinámica

Los registrados deberán de seguir dos sencillas reglas:

1._ Los lotes/premios que se ofrecerán tienen un precio de salida mínimo, así como una puja mínima que serán los múltiplos por los cuales se tiene que ir incrementando la subasta, el ganador será aquella persona que tenga el precio más alto al momento de cerrar la subasta (cada premio se subastará 2 minutos)

2._ Les recordamos que al estar transmitiendo en vivo por Facebook hay un pequeño desface, de alrededor de 20 segundos, se tomará el último comentario que esté en Facebook desde el lugar de la transmisión como el ganador.

Cumple 18 años con su labor altruista

Desde hace 18 años, causas nobles y personas con distintas necesidades han recibido el apoyo de la Fundación Letty Coppel.

La institución de beneficencia que hace labor a favor de la comunidad vulnerable de Los Cabos y Mazatlán, este 24 de septiembre llega a la mayoría de edad.

Su fundadora, Letty Coppel, junto a su equipo de colaboradores, entre ellas, Connie Velarde, directora de la fundación en Mazatlán, se han dado a la tarea de recaudar donativos y hacerlos llegar a las personas de bajos recursos.

$!Fundación Letty Coppel formó parte de la colecta “Ayúdanos a ayudar a los abuelos del Asilo”, apoyando con alimento al Asilo de Ancianos La Inmaculada.
Fundación Letty Coppel formó parte de la colecta “Ayúdanos a ayudar a los abuelos del Asilo”, apoyando con alimento al Asilo de Ancianos La Inmaculada. ( )

Entre sus objetivos está el fortalecer la salud de mente y cuerpo de las personas, mediante terapias, así como también aportar herramientas que contribuyen a un ambiente de equilibrio, necesarias para lograr una armonía en el núcleo familiar.

“Este año estamos por cumplir los 18 de que se fundó la Fundación Letty Coppel, hemos tenido la fortuna de apoyar a muchas personas tanto en Los Cabos, como aquí en Mazatlán”, dice Connie Velarde.

$!Connie Velarde en compañía de Sor Inés Quintana Gómez, directora de Asilo de Ancianos de Mazatlán.
Connie Velarde en compañía de Sor Inés Quintana Gómez, directora de Asilo de Ancianos de Mazatlán. ( )

“Hemos hecho entrega de despensas a comunidades que lo necesitan, entregamos un apoyo en blancos y dulces a familias de bajos recursos de la comunidad de Lomas de Monterrey, quienes se mostraron muy contentos de recibirlos, hace poco se apoyó al Asilo de Ancianos, además hicimos unas donaciones de kits de medicamentos para niños con cáncer, y estamos muy contentos de seguir ayudando”.

Centro de Asistencia Social Fundación Letty Coppel

El 26 de julio del 2018, en Mazatlán, fue inaugurado el Centro de Asistencia Social de la Fundación Letty Coppel, el primer centro social privado y completamente gratuito.

En el centro, ubicado por Calle Privada del Muro 807, en la Colonia Lomas de Juárez, se proporciona servicios a niños, ancianos, desempleados y familias enteras en necesidad.

$!En el Centro de Asistencia Social de la Fundación Letty Coppel se otorga atención nutricional a niños.
En el Centro de Asistencia Social de la Fundación Letty Coppel se otorga atención nutricional a niños. ( )

Cuenta con programas de acción que van desde terapia, capacitación para generar autoempleos, además de atención en medicina general, nutrición, psicología, psicopedagogía y rehabilitación física para todo tipo de patologías, como pediátrica, geriátrica, estimulación temprana, entre otras.

$!Personas de bajos recursos son atendidos por el personal especializado que se encuentra en el centro.
Personas de bajos recursos son atendidos por el personal especializado que se encuentra en el centro. ( )

Entre los programas específicos con los que se cuentan incluyen oportunidades empresariales para elaborar joyería, hacer bordado, corte de cabellos, elaboración de piñatas, corte y confección, maquillaje y peinado, además hay clases de baile y ejercicios para adultos mayores y un club de tareas escolares para niños.

$!Algunas comunidades de Mazatlán han recibido apoyo en despensa de la fundación.
Algunas comunidades de Mazatlán han recibido apoyo en despensa de la fundación. ( )

Contacto de la fundación para donaciones o pedir ayuda

http://www.fundacionlettycoppel.com

cvelarde@fundacionlettycoppel.com

Teléfono: 669 983 9551

Donaciones

Bancomer

Cuenta: 0193872971

Clabe: 012180001938729713

$!La Fundación realizó entrega de blancos y electrodomésticos a diferentes comunidades de Mazatlán.
La Fundación realizó entrega de blancos y electrodomésticos a diferentes comunidades de Mazatlán. ( )
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play