Te quedan articulos gratis este mes
|
Temporada Primavera 2021

Brillan bailarines en ‘Grandes pasiones’

Se presenta en el Teatro Ángela Peralta la Compañía de Ballet Clásico de Cultura

El público que asistió al Teatro Ángela Peralta disfrutó de un espectáculo lleno de magia y delicadeza que presentó la Compañía de Ballet Clásico de Cultura, bajo la dirección artística del maestro Guillermo Carrillo y el apoyo del ensayista Agustín Martínez.

El show denominado “Grandes Pasiones”, logró cautivar al público con los sutiles movimientos de sus cuerpos al ritmo de la delicada música que se dejaba escuchar en el máximo recinto porteño.

$!Claudia Garzón y Marco Messina.
Claudia Garzón y Marco Messina. ( )

Durante el espectáculo se contó con la presentación de la mezzosoprano Sarah Holcombe, que deleitó con su voz e interpretaciones a los presentes, y de la poesía de Flor Estrada.

$!Martha Mariana Romero, Alina Rodríguez, Luz Marina Hidalgo y Martha Alcaraz interpretaron los Cuatro Cisnes con música de Chaikovski.
Martha Mariana Romero, Alina Rodríguez, Luz Marina Hidalgo y Martha Alcaraz interpretaron los Cuatro Cisnes con música de Chaikovski. ( )

Los bailarines robaron suspiros a los asistentes con el romanticismo que se presenciaba en el escenario en cada una de las melodías.

$!Alina Rodríguez y Óscar Treto.
Alina Rodríguez y Óscar Treto. ( )

Al final el público agradeció la entrega de los artistas sobre el escenario, por lo que los despidieron con sonoros aplausos.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play