|
Altruismo

Celebra el cuarto aniversario del Centro de Asistencia Social de la Fundación Letty Coppel

Integrantes de la fundación agradecen en una misa por contar con este centro de ayuda; en la homilía piden por la salud de su fundadora

Desde hace cuatro años, niños con discapacidad, adultos mayores que se sienten solos, pacientes que necesitan apoyo psicológico y personas de sectores vulnerables de la comunidad han recibido apoyo en el Centro de Asistencia Social de la Fundación Letty Coppel.

Ubicado en Calle Privada del Muro, en la Colonia Lomas de Juárez, ese espacio celebró su cuarto aniversario de labor constante a sus beneficiarios, por lo que realizó una convivencia.

$!El Padre Rafael Martínez Gallardo ofició la misa de acción de gracias.
El Padre Rafael Martínez Gallardo ofició la misa de acción de gracias. ( )

Connie Velarde, coordinadora de Fundación Letty Coppel en Mazatlán, así como directivos del Grupo Pueblo Bonito Emerald Bay, beneficiarios de la agrupación, así como invitados especiales, se dieron cita en las instalaciones del centro para celebrar.

$!Connie Velarde y David Tussi leyeron algunas de las lecturas en la misa.
Connie Velarde y David Tussi leyeron algunas de las lecturas en la misa. ( )

En la misa, el Padre Rafael Martínez Gallardo, además de exhortar a los colaboradores a seguir haciendo equipo en pro de los más necesitados, también pidió al Todopoderoso por la salud de Letty Coppel, que no estuvo presente por problemas de salud.

Todos los talleres, terapias y consultas que se ofrecen en el centro son gratuitas, gracias a la labor que ha realizado Letty Coppel por alrededor de 18 años de ayuda al prójimo.

$!Mónica Coppel
Mónica Coppel ( )

Ahí se ofrece terapia y rehabilitación física a personas vulnerables, cuentan con área de psicopedagogía, psicología, nutrición y también área de usos múltiples, donde se imparten terapias de risoterapia, conferencias, todo lo que pueda servir a las madres de familia para salir adelante con sus hijos.

Al final de la homilía, los asistentes degustaron una merienda, que acompañaron con chocolate, café y ricos postres.

$!La misa por el cuarto aniversario el Centro de Asistencia Social se ofició en las instalaciones del centro.
La misa por el cuarto aniversario el Centro de Asistencia Social se ofició en las instalaciones del centro. ( )

Horario

Las personas de escasos recursos que necesiten de un apoyo se pueden comunicar al 669 983 9551, en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

Ubicación

El Centro de Asistencia Social Fundación Letty Coppel está ubicado en Calle Privada del Muro, en la Colonia Lomas de Juárez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play