Te quedan articulos gratis este mes
|
Restaurante La Estación

Con sabor campirano

Comensales de diversos lugares se trasladan a Navolato para vivir una gran experiencia con platillos regionales

NAVOLATO._ Para deleitar su paladar, en un ambiente campirano y con los sabores de los productos del mar y tierra, comensales procedentes de diversos lugares acuden al Restaurante La Estación Navolato.

El lugar recibe a diario a culiacanenses, quienes desde su llegada son recibidos con jugo de caña fresco y la bebida de la casa, mientras admiran la edificación que data de alrededor de 1930.

Con productos del mar y tierra, los platillos regionales son elaborados para los desayunos, comidas y cenas, además de una gran variedad de bebidas.

En familia, con amigos o en pareja se dan cita en el lugar para celebrar alguna fecha especial, como cumpleaños, aniversarios o simplemente para compartir un inolvidable momento y de grata convivencia.

Horario

El restaurante permanece abierto de jueves a martes, en un horario de 7:00 a 22:00 horas.

Historia

- El restaurante está ubicado en una edificación que data de alrededor de 1930, que por algunos años fue cochera (zona de reparaciones de los vehículos que transportaban caña).

- También, durante la pandemia que se vivió en esos años lo utilizaron como pabellón.

- La edificación original no tiene castillos, por lo que se respetó la estructura original.

- El número 2 que luce en el logotipo del restaurante es por la locomotora que iba a Navolato, cuando pasaba el ferrocarril llamado El Tacuarinero.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play