|
Convivencia

Coparmex realiza comida empresarial en pro de llegar acuerdos a favor del puerto

Fernando Valdez, presidente de la agrupación, invita a Javier Gaxiola Coppel a una convivencia con empresarios, en la que se aborda la importancia de seguir con el desarrollo económico de este destino turístico

Con el propósito de establecer acuerdos de apoyos para al sur del Estado, Fernando Valdez Solano, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Mazatlán, y empresarios de la localidad convivieron en una comida entre amigos.

$!Javier Gaxiola Coppel, Secretario de Economía del Gobierno del Estado, estuvo como invitado especial en la convivencia.
Javier Gaxiola Coppel, Secretario de Economía del Gobierno del Estado, estuvo como invitado especial en la convivencia. ( )

El líder de la Coparmex en Mazatlán organizó la convivencia con sus agremiados, donde contó con la presencia de Javier Gaxiola Coppel, Secretario de Economía del Gobierno del Estado, como invitado especial.

$!Vicente Castañeda, Amadeo Sánchez, Bernavé Vera, César Arroyo, José Fernando Sánchez, Javier Humarán y Armando Alvez.
Vicente Castañeda, Amadeo Sánchez, Bernavé Vera, César Arroyo, José Fernando Sánchez, Javier Humarán y Armando Alvez. ( )

El líder camaral aprovechó para realizar algunas peticiones, ya que considero que hay diversas situaciones que deben atenderse en Mazatlán, de las que ya se están abordando, como lo es la construcción del puente de El Quelite.

$!Guillermo Zerecero, Guillermo Zerecero Rodríguez, Rocío y Katia Garza con Dora Alicia Sánchez y Liz de Valdez.
Guillermo Zerecero, Guillermo Zerecero Rodríguez, Rocío y Katia Garza con Dora Alicia Sánchez y Liz de Valdez.

Esa tarde, además de exponer las necesidades, los presentes tuvieron la oportunidad de pasar un rato ameno y fortalecer lazos de amistad y compañerismo.

$!Fernando Valdez fue el anfitrión de la convivencia camaral.
Fernando Valdez fue el anfitrión de la convivencia camaral. ( )
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play