Te quedan articulos gratis este mes
|
En el TAP

Dedican velada a la música latina

Mazatlecos disfrutan el ‘Concierto Latinoamericano’ con el que da fin a la Temporada Primavera 2021

Un espectáculo lleno de emociones y gran majestuosidad disfrutaron los asistentes al Teatro Ángela Peralta, quienes disfrutaron la función denominada Concierto Latinoamericano.

Un repertorio muy amplio de la herencia musical de América Latina brindó la Orquesta del Teatro Ángela Peralta, dirigido por el maestro Sergio Freeman, quien junto a la colaboración del pianista solista Sergio Castellanos, presentaron un espectacular concierto con algunos toques europeos.

$!El pianista solista Sergio Castellanos, acompañó a la Orquesta del Teatro Ángela Peralta en la velada.
El pianista solista Sergio Castellanos, acompañó a la Orquesta del Teatro Ángela Peralta en la velada. ( )

Con este evento se cerró la Temporada Primavera 2021, que dio inicio el 5 de marzo, y que incluyó un programa en el que se desarrollaron alrededor de 30 actividades culturales.

$!Zoila Fernández, Cuquita Escobar y Manuel Portillo.
Zoila Fernández, Cuquita Escobar y Manuel Portillo. ( )

Esa noche, el público disfrutó un recital que contempló las piezas llenas de romanticismo, y para finalizar los músicos interpretaron el gran tema que le dio la vuelta al mundo, “Huapango”, del mexicano José Pablo Moncayo, quedando el público fascinado con la gran entrega en el escenario.

$!La Orquesta del Teatro Ángela Peralta, dirigida por el maestro Sergio Freeman, brilla sobre el escenario con la función denominada “Concierto Latinoamericano”.
La Orquesta del Teatro Ángela Peralta, dirigida por el maestro Sergio Freeman, brilla sobre el escenario con la función denominada “Concierto Latinoamericano”. ( )
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play